Conseguir un hogar más eficiente es posible. Solo es necesario tomar conciencia y aplicar una serie de medidas. Con respecto al sistema de climatización de tu nuevo hogar, te daremos una serie de sugerencias que te resultarán de gran utilidad.

Un buen suministro y tarifa de luz

Si te vas a mudar a tu nuevo hogar, tendrás que dar de alta la luz, si se trata de una vivienda de primera ocupación. En el caso que no sepas cómo gestionar dicho proceso te recomendamos utilizar un comparador para elegir la compañía de luz más barata.  Esta herramienta te permitirá hacer una comparativa de lo que hay en el actual mercado energético y saber qué compañía de luz contratar. La compañía más barata te ayudará con la gestión de dar de alta de la luz en tu nuevo hogar.

Además, con esa compañía podrás contratar la tarifa de luz que mejor se adapte a las condiciones de tu inmueble.

O si vives en la localidad madrileña de Alcorcón puedes contactar con Endesa en Alcorcón para hacer los trámites relacionados con dar de alta la luz. Puedes contactar con Endesa en Alcorcón, a través de su teléfono gratuito o acudiendo a su oficina de atención al cliente.

 

¿Cómo conseguir la eficiencia energética en la climatización de tu hogar?

En un hogar eficiente, la climatización tiene que contribuir a la eficiencia energética del mismo. Te damos una serie de consejos para que los tengas en cuenta a la hora de equipar tu nueva vivienda con el mejor sistema de climatización.

  • Aparatos de aire acondicionado con etiqueta A+++. Los aparatos con la etiqueta energética A+++ son los que menos consumo eléctrico hacen, aunque requieren una buena inversión inicial. Al hacer un consumo energético de electricidad, emiten menos calor y CO2 al Medio Ambiente. Así se contribuye al cuidado del planeta.

 

  • Aparatos de aire acondicionado con sensores inteligentes. El sistema con el que cuentan este tipo de aires acondicionado les permite regular la cantidad de aire y el calor que haya en una estancia del hogar. También dirige el frío hacia la zona donde más sea requerido.
  • Aparato de aire acondicionado con bomba de frío y calor. Con un aparato con estas características no necesitarás un sistema de calefacción en tu vivienda. De este modo ahorrarás tanto energía como en tu factura de la luz.

Anímate a contribuir al cuidado del planeta con el consumo eficiente de electricidad en tu nuevo hogar. Esperamos que nuestras sugerencias te sirvan de ayuda y las apliques. La toma de conciencia y el consumo responsable de la energía eléctrica es tarea de todos. Nuestro planeta y las generaciones venideras nos lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar