Calderas y calefacción en Madrid

 

En Fedeclima realizamos instalaciones y reparaciones de calderas en Madrid, calderas de gas, calderas gasoil, calentadores y estufas de pellets. En Fedeclima también le podemos realizar una completa instalación de calefacción mediante radiadores o suelo radiante.

La reparación e instalación de calderas de gas en Madrid es una de las actividades principales de Fedeclima. Reparamos e instalamos calderas de todas las marcas con una garantía de más de 16 años ofreciendo estos servicios. Si tiene problemas o falla su caldera, llámenos, podemos reparar, si es posible, su caldera en el día, en las reparación de la caldera estamos tan seguros de nuestro trabajo, que le ofrecemos una garantía de tres meses de la reparación.

No deje reparar su caldera por un personal perfectamente formado y no autorizado, es un riesgo muy grande que no debe asumir. La garantía de confiar este trabajo en un técnico especializado en calderas de Fedeclima, no solo le ayudará durante el tiempo de garantía, también le permitirá reparar la caldera de gas sin coste adicional si vuelve a fallar en este periodo, además en Fedeclima le garantizamos el uso de recambios originales y recomendados por la marca comercial de su caldera.

Nuestros equipo de técnicos están formados para instalar y reparar cualquier marca de calderas, siendo distribuidor oficial de Wolf, además se desplazan a todas las localidades de Madrid Provincia, si usted reside fuera de la Provincia de Madrid, llámenos, si es posible atenderemos su reparación o instalación.

 

reparación de calderas en madrid

Instalación y reparación de calderas

Instalación, cambio, revisión de calderas de gas, calderas gasoil, calentadores y estufas de pellets. En Fedeclima también le podemos realizar una completa instalación de calefacción mediante radiadores o suelo radiante. Trabajamos con las principales marcas al precio más competitivo, siendo instaladores autorizados WOLF, SAUNIER DUVAL y JUNKERS.

Instalaciones

 

• Cambiamos tu caldera (venta e instalación) antigua por una nueva.

• Instalación de radiadores, acumuladores y suelo radiante (frío y calor).

• Realizamos la instalación general del gas en su domicilio.

• Todas nuestras instalaciones incluyen asesoramiento a cargo de nuestros técnicos y el presupuesto personalizado a domicilio gratuitamente.

• Instalación a cargo de profesionales cualificados y garantía de los equipos (según marcas) e instalación.

• Financiación a su medida según condiciones de financiera.