Tu empresa de aire acondicionado en Madrid

 

Mantener tu casa climatizada y cómoda es una de los servicios que te ofrecemos en Fedeclima con las máquinas de aire acondicionado que te disponemos de las primeras marcas, para que ajustes la temperatura de tu salón o habitación a tu gusto y puedas relajarte, descansar y disfrutar de las cosas que verdaderamente importan.

Fedeclima se preocupa por un alto nivel de calidad tanto en los productos que instalamos como en el proceso de instalación y el posterior mantenimiento, nosotros realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado y bombas de calor, por conductos o por splits. En Fedeclima trabajamos con las principales marcas del mercado: Daikin, Mitsubishi, LG, Fujitsu, etc…y te ofrecemos de 2 años de garantía, tanto en el equipo como en la instalación.

También, si por problemas de instalación prefieres un equipo portátil, disponemos de una amplia gama para ofrecerte la mejor solución con equipos de aire acondicionado portátil de las marcas destacas en el mercado.

El objetivo principal de Fedeclima es mantenernos en el sector de la climatización, ofreciendo máximas garantías y dando un buen precio, profesionalidad y calidad. Para ello contamos con un equipo de instaladores autorizados por Industria con un gran experiencia en todo tipo de instalaciones de climatización. Nuestros  técnicos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de máquinas de aire acondicionado.

Damos una gran importancia a la seguridad en las instalaciones de aire acondicionado en Madrid. Para Fedeclima es de muy importante que cualquiera de las instalaciones que realizamos se lleven a con la máxima seguridad. Normalmente, la unidad exterior de las máquinas de aire acondicionado suele instalarse anclada a la fachada exterior de los edificios, por esto es de vital importancia que esta instalación se ha llevado acabo por un profesional del Sector.

Climatización al mejor precio

El  alto número de instalaciones de aire acondicionado en Madrid realizadas avalan nuestro compromiso con la calidad de los trabajos, estamos en continua formación y contacto con las nuevas tecnologías en nuestra especialidad para seguir ofreciendo siempre la mejor solución a sus necesidades más allá de la relación comercial.